Información

CreatiCenter es un proyecto iniciado a principios del 2009 dedicada al Diseño Web "Low Cost". Desde su inicio ha mantenido una trayectoria constante de crecimiento y consigo la evolución de sus servicios y productos; convirtiéndose en una empresa estable y rentable desde el punto de vista financiero, garantizando de este modo el correcto funcionamiento de sus servicios por muchos años.

Pasados los primeros años las necesidades del mercado acompañadas de un fuerte estudio económico, nos empujo a emprender el camino hacia un ámbito mayor donde ampliaríamos nuestros productos con Alojamiento Web y Dominios. De este modo podríamos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos evolucionan continuamente incorporando las últimas tecnologías y asegurando el crecimiento de los proyectos de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Nuestra empresa se encuentra formada por un equipo de profesionales especializado en las nuevas tecnologías informáticas, por lo que podemos prestar diferentes servicios y siempre con el único objetivo de satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes.